El último parche de F1 2019 incorporó al juego las tecnologías DLSS de NVIDIA y FidelityFX de AMD, trayendo lo mejor de dos mundos distintos.
La tecnología DLSS de NVIDIA funciona como siempre, utilizando los poderes de las tarjetas RTX y su IA para reescalar imágenes de baja resolución en nuevas de mejor calidad, entregando un mejor rendimiento a cambio de algunas disminuciones visuales.
Por el lado de AMD tenemos FidelityFX, tecnología presentada hace unos meses el cual funciona como un efecto de post-procesamiento similar a su contraparte anterior nombrada de NVIDIA. Ya hemos podido ver el impacto gráfico de FidelityFX en RAGE 2 pero aún no sabemos que tal funciona su escalado de imagen.
Te dejamos las notas del parche 1.07 completas:
- La dificultad de la IA de la Liga sube a 110.
- Los autos de F2 ya no comenzarán las carreras sprint o clasificaciones a una vuelta con los neumáticos fríos.
- Los setups de los coches de F1 ya no pueden ser aplicados en los de F2.
- Las penalizaciones en parrilla ahora se aplican correctamente tras sacar piezas nuevas entre la clasificación y la carrera.
- El pitlane de Francia fue actualizado para la temporada 2019.
- Los autos ahora son menos cautelosos con los lanzamientos inseguros en el pitlane.
- Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) y AMD FidelityFX Upscaling y FidelityFX Sharpening ya están disponibles como opciones Anti-Aliasing en los dispositivos aplicables.
- Ahora se puede seleccionar HDR al utilizar DX12 en PC.
- Los códigos de reporte ahora son enseñados en el menú de pausa de todos los modos de juego.
- Los jugadores de Xbox One ya no pueden invitar a sesiones rankeadas utilizando el Chat de Grupo.
- Reducido el uso de GPU en la parte delantera.
- Las ruedas de lluvia de F2 ahora tienen una mayor vida útil.
- Los helicópteros ya no vuelan a altas velocidades.
- Diversos fixes y mejoras de estabilidad.
¿Qué opinas de la llegada de estas tecnologías a F1 2019?
Fuente: Overclock3D