Compartir

Square Enix lanzó el segundo parche para Chrono Trigger en Steam, que incluye mejoras en la interfaz, los gráficos y más

El segundo parche incluye:

  • Mejoras en la Interfaz de batalla: Se han hecho cambios en el diseño de pantalla para dar una mejor experiencia a los jugadores, esto con la posibilidad para usare un gamepad o teclados durante la batalla. Ahora podemos escoger entre una interfaz optimizada para una gamepad y teclado o dispositivos táctiles y mouse mediante el menú de opciones.
  • Cambios en los gráficos de personajes: Los sprites de personajes se han ajustado para mejorar el aspecto de arte en pixeles.
  • Escenas cinemáticas mejoradas: La resolución de las escenas cinemáticas han mejorado, además el tamaño de visualización también se ha optimizado.
  • Una variedad de mejoras se ha incluido, entre ellas texto en coreano, mejoras en los controles, una nueva función de pausa durante las batallas, arreglo de errores, entre otras cosas.

Un tercer parche ya se encuentra programado para el mes de junio, el cual incluirá mejoras gráficas, mejoras en los controles y más.

Lanzado originalmente en 1995, Chrono Trigger fue desarrollado por el creador de Dragon Quest, Yuji Horii, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama y los creadores de la serie de de Final Fantasy, el “Dream Team”.

Chrono Trigger ya esta disponible en Steam, como así en la AppStore, Google Play y Amazon Store.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar