Conectarse con nosotros

Games

Nuevo Mod para Counter-Strike: Source, le da gráficos de 2019, disponible ahora para descargar

Publicado

el

El modder ‘gEck0_’ ha lanzado un mod para mejorar los gráficos de Counter-Strike: Source, llamado Counter-Strike: Re-Source (2019). Counter-Strike: Re-Source es básicamente una compilación de innumerables texturas, modelos, skins, shaders que tienen como objetivo mejorar enormemente las imágenes de este juego de Counter-Strike de 2004.

Counter-Strike: Re-Source (2019) pretende ser lo más cercano posible a el original y conservar su auténtico estilo artístico / visual.

Entrando en un poco más de detalles, este mod reemplaza casi todas las texturas del mapa, modelos, y texturas de la sangre en el juego, mejoras en las skins de las arma, agrega nuevos sonidos así como nuevos mapas. Las texturas ambientales ahora son compatibles con entornos sombreados y todas las skins de armas predeterminadas (incluido el cuchillo, todas las granadas y los guantes) se han reemplazado con modelos HD.

Aquellos interesados ​​en esta mod pueden descargarlo desde aquí . Para mostrar las mejoras visuales que trae, el modder también ha compartido algunas capturas de pantalla que puedes encontrar a continuación.