Compartir

Desde anoche a las 23:00 está disponible el nuevo evento de PlayerUnknown’s Battleground (PUBG) llamado Metal Rain, o “Lluvia de Metal”. ¿Porque este nombre? Podemos hacer que caigan autos blindados del cielo.

Si estamos fuera de la zona blanca, al disparar una Flare Gun, nos caerá un UAZ blindado donde disparamos el arma, que además incluirá armas. Si estamos dentro de la zona blanca, nos caerá un paquete de ayuda doble como los que vimos en el primer evento donde estuvo presente la Flare Gun. Es importante remarcar que ahora la Flare Gun puede aparecer en cualquier lado y no solo en lugares específicos como el evento de Miramar.

Este modo estará disponible para equipos de 8 personas, en el mapa Erangel. Y si, esta vez podremos armar un grupo de 8 amigos, y no de 4 amigos mas cuatro personas desconocidas como sucedió en el primer evento de 8 personas. Además podemos apagar el automatching, y ser solo la cantidad de amigos que seamos en el momento, sin forzarnos a jugar con desconocidos como si sucedió la primera vez.

Otro aspecto destacado es el regreso de los cambios de clima. En cada partida tendremos clima aleatorio, y no siempre soleado como en el modo normal.

Otros aspectos como el círculo azul o la zona roja se mantendrán iguales. Los paquetes de ayuda comunes también aparecerán en misma forma y cantidad que en una partida habitual.

El evento estará disponible hasta el domingo a las 23:00 de Argentina.

¿Que opinan? ¿Van a jugar en grupos de 8 amigos?

 

Fuente: Foro oficial de PUBG