Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevo enclosure Externo de Patriot Gauntlet Node

Publicado

el

 

 

 

 

El fabricante de módulos de memoria y SSDs Patriot acaba de lanzar el nuevo recinto externo para HDD Gauntlet Node. Se trata de una carcasa especial para discos duros de 2,5 pulgadas que se conectará a cualquier dispositivo inalámbrico.El dispositivo no necesita cables y viene con una batería interna.

El nuevo ‘juguete’ de Patriot te permitirá a ti y a tus amigos aprovechar la música, las imágenes y las películas almacenadas en una unidad de disco duro de 2 TB.

Digamos que viajas con tus amigos. Independientemente de si estáis en el mismo coche o uno al lado del otro en un tren, cada uno de vosotros podrá acceder el Gauntlet Node y reírse de las mismas fotografías.

Los cables no son necesarios en absoluto, ya que el Gauntlet Node viene con un dispositivo WirelessN incorporado e includo está equipado con una batería de polímero-ion-litio que ofrece una autonomía de aproximadamente 5 horas.

El dispositivo permitirá al usuario compartir 8 enlaces inalámbricos simultáneamente y admite unidades de disco duro con capacidades de hasta 2 TB.

La interfaz interna utilizada es SATA II, pero no nos quejamos de esto, ya que el WirelessN no permite velocidades de 400 MB/s de todas formas.

La red inalámbrica está garantizada por el popular estándar WPS y al grabar datos, los usuarios se benefician de una interfaz USB 3.0 que no limitará la velocidad.

La velocidad máxima del Gauntlet Node de Patriot es de sólo 150 Mb/s y la antena es completamente interna.

La antena PCB probablemente tendrá suficiente potencia de señal para que tú y tus amigos disfrutéis de un exitoso intercambio de datos en la misma habitación.

Aunque el recinto de Patriot cuesta 99 dólares (80 euros), el dispositivo es realmente útil, potente y único.

Comentarios