Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevo diseño en las notebook de Alienware con CPU Haswell

Publicado

el

Dell acaba de lanzar la última generación de notebook para juegos Alienware: Alienware 14, 17 y 18.
La compañía utilizó el lanzamiento de los procesadores Intel Haswell como pretexto para mejorar visualmente sus productos.

El primer aspecto interesantes es que hay muchos LEDs tanto en el interior como en el exterior de los notebook. El usuario incluso puede personalizar el color del LED que hace brillar al logotipo colocado sobre la tapa.

 

Alienware con CPU Haswell

 

Además, el touchpad puede brillar en la oscuridad y también puede tener un color personalizado.

Ls altavoces Klipsch son la única adición relacionada con el funcionamiento y estos son respaldados por Dolby Audio Theater. Todo lo demás se clasifica como mejora, incluso los movimientos de los orificios de ventilación del borde trasero.

Hablando de hardware, los notebook Alienware 14, 17 y 18 pueden equiparse con un montón de CPUs Core i7, tarjetas gráficas de NVIDIA (una o dos, desde GeForce GT 750 M de 1GB hasta la dual-GTX 780M), 8-16 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro o una configuración de almacenamiento SSD + HDD (SSD de hasta 640 GB y dos HDDs de 750 GB, etc).

El precio básico del Alienware 14 es de 1.199 dólares / euros, mientras que los modelos de 17 y 18 pulgadas cuestan 1.499 dólares / euros y 2.099 dólares / euros.

“Pasamos incontables horas pensando meticulosamente en todos los detalles de estos nuevos productos para asegurarnos de ofrecer la línea más increíble que hemos introducido hasta ahora”, dijo Frank Azor, el gerente general de Alienware.