Conectarse con nosotros

Hardware

Nuevo CPU Cooler Aorus ATC 700 de Gigabyte

Publicado

el

A principios de este año, echamos un vistazo al primer CPU Cooler por aire de Gigabyte Aorus el XTC 700. Ahora están de vuelta con el CPU Cooler Gigabyte Aorus ATC 700.
Este nuevo producto fue exhibido por primera vez en Computex hace unos meses, ahora se está abriendo paso hacia un lanzamiento al por menor.

Es notablemente más delgado y más elegante que su el primer modelo. Y utiliza el mismo diseño de ventilador de 120 mm. Sin embargo, viene con tres tubos de cobre de 10 mm de espesor para disipar el calor, así como gran cantidad de aletas fabricadas con aluminio, por lo que debe ser un sistema de refrigeración muy bueno.

El ATC tiene un aspecto único, gracias a su cubierta en la parte superior de la torre. Por supuesto, no sería un producto Gamer sin RGB, y el Aorus ATC 700 tiene mucho de eso. La envoltura superior tiene el logotipo de Aorus retroiluminado con LEDs RGB.

Los ventiladores son de 120mm con la alimentación de 4-pines PWM. Cada uno utiliza un diseño de doble cojinete de bolas, con una velocidad de operación de 500 a 1700 RPM. Gigabyte dice que produce 14 a 53 CFM y 12 a 31 dBa.

Por desgracia, no hay precio o fecha de lanzamiento todavía, pero estamos seguros de que será un precios competitivo y estará en el mercado muy pronto.