Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevo Asus Zenfone 6: Cámara motorizada y Snapdragon 855 a U$S 500

Publicado

el

Si bien el mercado de teléfonos no es su fuerte, Asus suele lanzar buenos dispositivos, y su último lanzamiento no es la excepción: El nuevo ZenFone 6 busca ofrecer una nueva propuesta con una agresiva relación precio-hardware, incluyendo el Snapdragon 855 y una cámara motorizada por solo U$S 499.99.

Este sistema de cámara motorizada permite eliminar la cámara frontal y por lo tanto la necesidad de biseles o un notch, teniendo un frente que es solamente pantalla, con bordes casi nulos. El módulo de cámara se conforma por un sensor principal de 48MP, junto a un sensor con lente de gran angular de 13MP. Si necesitamos una foto frontal, la cámara motorizada girará 180° y nos permitirá tomar una imagen frontal con calidad de cámara trasera. Asus estima que el módulo motorizado puede girar unas 100.000 veces, que equivale a 28 usos al día por 5 años, uso que posiblemente menos del 1% de los usuarios le de.

Sus especificaciones de hardware incluyen el Snapdragon 855, acompañado de 6GB de ram y 64GB de almacenamiento interno en su versión base. Tiene otras dos versiones adicionales, con 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno, o 8GB de ram y 256GB de almacenamiento interno en su modelo superior. Un punto en contra es que su pantalla es LCD, en vez de LED o OLED. La misma tiene un tamaño de 6.4″ y resolución 1080×2340, y está protegida por Gorilla Glass 6. Respecto a la batería, lleva una enorme batería de 5000mAh con carga rápida de 18W.

De fábrica tiene Android Pie, aunque formará parte del programa beta de Android Q, y tiene dos años de actualizaciones aseguradas.

El precio de la versión base, como mencionamos previamente, es de U$S 499.99. Los precios de los modelos restantes aún no se conocen.

¿Que opinan sobre el Asus ZenFone 6?

 

Fuente: PhoneArena