Conectarse con nosotros

Canal IT

Nuevas versiones de las notebooks Razer Blade y Razer Blade Pro

Publicado

el

LA NOTEBOOK PARA GAMING MÁS DELGADA DEL MUNDO INCORPORA AHORA LA PANTALLA DE 14” DE MÁS ALTA RESOLUCIÓN EN LAPTOPS.

Actualizada con la Próxima Generación del Chip NVIDIA GTX 870M, la Razer Blade es la Laptop más potente por pulgada cúbica del mundo.

La impresionante pantalla táctil de 3200 x 1800 incorpora un récord de 5.76 megapíxeles que exhibe de forma nítida incluso los detalles más finos y textos con 256 píxeles por pulgada.

Ahora viene con  pantalla de 14” de más alta resolución disponible en una laptop. La impresionante pantalla táctil de 3200 x 1800 incorpora un récord de 5.76 megapíxeles que exhibe de forma nítida incluso los más finos detalles y textos con 256 píxeles por pulgada.

 

LA NOTEBOOK RAZER BLADE PRO ES ACTUALIZADA CON VELOCES GRÁFICAS Y NUEVAS APPS INTEGRADAS A LA INTERFAZ SWITCH BLADE UI

Con más de 40 aplicaciones táctiles SBUI, la Razer Blade Pro Full-HD de 17” cuenta con capacidades gráficas de última generación y un conjunto de nuevas aplicaciones diseñadas para los profesionales y gamers.

El corazón de la BladePro es una pantalla principal LED Full HD de 17” LED que trabaja en tándem con la galardonada interfaz de usuario Razer Switch blade User Interface (SBUI),que proporciona a los usuarios acceso con un clic a las herramientas del programa, macros, vínculos de teclado y otras funciones personalizables, así como capacidades completas de Internet independientemente de la pantalla principal. Entre las características de la interfaz Razer SBUI se incluyen diez teclas dinámicas adaptativas táctiles, una pantalla LCD similar a la de un teléfono celular que funciona como trackpad y el software propietario asociado.

Comentarios