Conectarse con nosotros

Hardware

Nuevas placas madre MSI B350 Tomahawk Arctic y B350M Mortar Arctic

Publicado

el

Además de la X370 Krait Gaming, MSI anunció otras dos placas madre con Socket AM4 con temas blancos, la B350 Tomahawk Arctic y la B350M Mortar Arctic. Como sus nombres sugieren, las dos placas madre MSI son parte del arsenal Gaming de la empresa. Con un PCB blanco y disipadores también en blanco las placas madres realmente destacan, y tengo que decirlo, están muy bonitas y la disposición de los componentes es muy cuidada.

Las dos están llenas de LEDs blancos que son un espectáculo de colores brillantes y que pueden ser controlados con la aplicación MSI Mystic Light.

Con un VRM de 6+1 y soporte para memorias DDR4 a 3200 Mhz, con dos PCI-Express 3.0 x16 y dos PCIe x1 y dos PCI ademas de un puerto M.2 con cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps.

Las dos tienen componentes Military Class 4, y un panel trasero que cuenta con una salida VGA, DVI y HDMI, tres puertos USB 3.1 Type-A + 1x Type-C, dos USB 2.0, conector PS/2 para ratón/teclado, y las conectores de audio conectados al a la tarjeta de sonido integrada Realtek ALC892.

Por ahora no sabemos nada de los precios.

 

 

Comentarios