Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevas ofertas de Octubre: Windows 10 por solo U$S 8.09 en Keysoff

Publicado

el

Nadie cree que comprar software de Microsoft es algo barato. Sin importar donde estés, las licencias de Windows y Office suelen ser costosas – Excepto que encuentres donde comprar licencias OEM con descuentos más grandes que los habituales: Keysoff ofrece Windows 10 Pro, Office 2019 Professional y otros productos de Microsoft a un precio accesible. Ya sea porque quieras una licencia de Windows para tu nueva PC o simplemente quieres actualizar tu versión de Office, estas ofertas lograrán que accedas a tu producto inmediatamente.

Los precios ofrecidos por Keysoff ya son increíbles de por si, y ahora te damos la posibilidad de tener un descuento extra de hasta un 62% para que puedas acceder a los precios que siempre soñaste, y tener Windows 10 por solo U$S 8.09. ¿Que estás esperando? Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la oferta que quieres y disfrutar de los increíbles descuentos tras ingresar el cupón al finalizar tu compra.

Las claves de Windows 10 más baratas del mercado

Si decides comprar una licencia de Windows 10 durante las ofertas de keysoff, tendrás acceso a un masivo descuento del 45% en el precio de la licencia simplemente aplicando el cupón de descuento “KOLE45” al finalizar la compra:

Suite de Software Office 2016/2019

¿Deseas mejorar tu experiencia a la hora de trabajar? Compra Office 2016 o 2019 en keysoff.com durante sus ofertas y obtén un enorme 58% de descuento en tu compra. Simplemente aplica el código “KOLE58” al finalizar la compra para reclamar tu descuenta.

Office 2016:

Office 2019:

¿Necesitas algo mas?

Keysoff también ofrece descuentos en otros software de Microsoft listados en su página, y te permite ofrecer 55% de descuento en su precio. ¿No es increíble? Usa el código de descuento “KOLE55” al finalizar para obtener este masivo descuento:

Obtén un descuento extra utilizando CWallet

Si quieres un descuento adicional, al finalizar tu compra puedes utilizar la plataforma de pago CWallet y obtener un descuento adicional del 3% en tu compra. Además tienes el beneficio de contar con la seguridad de usar una plataforma de pago confiable, para mayor tranquilidad a la hora de realizar tu compra.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Comentarios