Conectarse con nosotros

Games

Nuevas capturas de pantalla y vídeo para el juego de terror Those Who Remain

Publicado

el

Wired Productions y Camel 101 han presentado una nueva asociación para llevar el horror psicológico de, Those Who Remain, a la PC. Para celebrar este anuncio, el editor ha compartido algunas capturas de pantalla y un vídeo del juego.

Those Who Remain pone al jugador en el papel de Edward en su viaje a través de la oscuridad hacia Dormont, una ciudad otrora llena de sueños ahora plagada de secretos y misteriosas desapariciones, mientras trata de encontrar la luz y encarrilar su vida.

Leo Zullo, director gerente de Wired Productions, dijo:

“Those Who Remain te tendrá al borde de tu asiento. El juego está lleno de atmósfera y seguramente llevará tu imaginación a otra dimensión. Estamos encantados de dar la bienvenida al título y al equipo a la familia Wired, y a la gamescom”.

Ricardo Cesteiro, cofundador de Camel 101, agregó:

No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Wired Productions, ya que son socios que son tan apasionados por los juegos como nosotros. Tienen experiencia en este género y ayudarán a compartir nuestra visión del juego con una audiencia global, que nos entusiasma más allá de…”

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento específica, Wire Productions afirma que lanzará el juego pronto en PC.

¡Disfruta de las siguientes capturas de pantalla y vídeo del juego!

Those Who Remain Gamescom Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Comentarios