Conectarse con nosotros

Games

Nuevas capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake muestran Tifa, Aerith, Materia System y más

Publicado

el

Square Enix ha lanzado hoy nuevas capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake , que muestran personajes jugables, ubicaciones y el sistema de Materia.

Las nuevas capturas de pantalla, que se pueden ver a continuación, muestran a Barret, Tifa y Aerith en batalla, así como la invocación de Ifrit e incluso el sistema de Materia, que no funcionará de manera muy diferente al sistema que se encuentra en el juego original. Se ha confirmado el sistema de Materia se dividirá en diferentes tipos como en el original, como Magic Materia, Command Materia, Independent Materia y Summon Materia. A juzgar por las capturas de pantalla, Magic Materia aumentará la magia pero empeorará la fuerza.

La demostración de la E3 2019 fue corta, pero dejó una cosa clara: Square Enix está dando todo para que el juego sea el remake que merecía el original. Todo funciona extremadamente bien, desde la exploración hasta la batalla.

Era muy escéptico antes de probar la demo, pero ahora estoy seguro de que FFVII Remake estará entre los mejores juegos de Final Fantasy jamás lanzados, y muy lejos de Final Fantasy XV, que me gustó pero siempre sentí que podría haber sido mucho mejor.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el 3 de marzo de 2020.