Conectarse con nosotros

Games

Nueva temporada de Fortnite acumula un premio de U$S 100 millones

Publicado

el

Según un comunicado oficial, desde la página de Epic Games confirmaron lo que los rumores venían diciendo hace rato: Fortnite la rompe, hasta los premios de los torneos se salen de órbita.

 

En este caso, se trata de la temporada 2018-2019 que acumula un total de 100 millones en premios. Así lo reveló la compañía Epic Games en un comunicado oficial de la página. Tal parece ser que Fortnite será por mucho tiempo el juego más jugado, más ahora que tiene semejante zanahoria colgando del hilo para que los jugadores corran a morderla.

¡Así se hace Epic Games! Mientras que otros juegos online como League Of Legends, Dota 2, Paladins y Overwatch están en Declive, Fortnite domina el mercado y se pone en cabeza una vez más. Ya no hay nada que hacer, con más de 55 millones de jugadores en todo el mundo, Fortnite bate récords mes a mes.

¡¿Alguien quiere pensar en los niños adictos al Fornite?!

El premio vacante acumulado, no solamente demuestra que a Fortnite le va bien en el mercado, sino que además, la administración de la compañía está en alza. Si bien el juego es gratis, su economía se basa en las microtransacciones y esto atrae las críticas de una infinidad de fuente, casi todas, cercanas al conservadurismo republicano y a las asociaciones de madres. ¿Y los padres? Deben estar jugando al Fortnite también.

Sin ir más lejos, hace un mes atrás salió una polémica nota en el diario matutino inglés: The Thelegraph, donde se demonizaba al juego y se lo culpaba de que los niños ya no pasen tiempo jugando en las calles. Si claro…como si el bullying, los atentados terroristas, la violencia callejera aleatoria y los sacerdotes católicos no fueran un peligro más inminente. (Como dice Parzifal en Ready Player One: “La realidad no está tan buena”).

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".