Conectarse con nosotros

Noticias

Nueva patente de Google, un smartphone con carcasa sensible a la presión

Publicado

el

La patente se trata de un smartphone completamente flexible y sensible a la presión para que el usuario pudiera habilitar distintas opciones del terminal de una manera más intuitiva que simplemente a través de una pantalla táctil.

Los smartphones con pantalla curvada son la novedad en el sector de los smartphones. Google ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), y recogida por Patent Bolt, la compañía estadounidense trabaja en un smartphone sensible a la presión. Esto supone que los usuarios podrían activar o desactivar funciones del teléfono o abrir aplicaciones aplicando diferentes puntos de presión al terminal, sin necesidad de utilizar únicamente la pantalla táctil del dispositivo.

 

 

smartphone con carcasa sensible a la presión

 

 

Esto sería una ayuda adicional para los usuarios dado que la tendencia actual de los principales fabricantes es crear dispositivos que superen las cinco pulgadas. Estos  nuevos gestos ayudarán a los usuarios a controlar las aplicaciones más allá del uso tradicional con una sola mano y la metodología de control manual.

Cada gesto será asignado únicamente a diversos controles específicos a través de la nueva función que Google quiere patentar, utilizando un medidor de tensión que se integra en la estructura del smartphone.

 

Comentarios