Conectarse con nosotros

Noticias

La nueva linea de móviles Apple será mas barata que la linea 2017

Publicado

el

Venimos escuchando hace rato que este año Apple hará una entrada mas agresiva al mercado, incluyendo el iPhone SE (2018) y reduciendo un poco los precios de los sucesores de los modelos actuales, incluyendo el iPhone Xs.

Este modelo será el sucesor del iPhone X del año pasado y tendrá un precio de U$S 899. ¿Porque se baja el precio? Para dejarle el espacio de U$S 999 al iPhone Xs Plus, una versión que simplemente tendrá pantalla mas grande.

Luego, tenemos al iPhone Plus 2018 (No se llamará iPhone 9 Plus, sino que ahora tendrán nombres por año), con un precio de U$S 699, y se espera que el iPhone 2018 tenga un precio de U$S 599. El iPhone SE 2018 se colocaría en U$S 399.99 para la versión básica, al igual que el iPhone SE original.

De esta manera estaría cubierto por 5 modelos diferentes (Mas sus variantes con distintas capacidades de almacenamiento) el rango de los U$S 399 hasta los U$S 999. De esta forma Apple espera atraer mas clientes y aumentar las ventas de móviles iOS en países donde domina Android.

¿Que opinan sobre esta baja de precios de Apple?

 

Fuente: PhoneArena