Conectarse con nosotros

Hardware

Nueva EVGA GeForce GTX 980 HYBRID

Publicado

el

Nueva EVGA GeForce GTX 980 HYBRID, un “todo en uno” es la solución de refrigeración por agua que reduce significativamente la temperatura de funcionamiento de la GPU. Lo mejor de todo? El enfriador de agua es completamente autónomo, con un radiador y ventilador de 120mm. Sólo tienen que conectarla y jugar! La EVGA GeForce GTX 980 HYBRID está disponible como una unidad completa, o kit de actualización.

 

 

Por supuesto, la EVGA GeForce GTX 980 HYBRID también es impulsada por la nueva generación de la arquitectura NVIDIA Maxwell, que le da un increíble rendimiento, eficiencia energética sin igual, y características de vanguardia. Maxwell es la arquitectura de GPU más avanzada que jamás se ha hecho, diseñada para ser el motor de los juegos de próxima generación.

EVGA incluye el software PrecisionX que permite aumentar la frecuencia del núcleo gráfico y de la memoria a golpe de clic y controlar parámetros como velocidad del ventilador, voltaje o temperatura de funcionamiento.

La GPU se eleva a 1393 MHz y la memoria a 7010 MHz. Tiene 2048 núcleos CuDA, la interfaz de memoria de 256 bits y los 4 Gbytes GDDR5 dedicados. Soporta todo tipo de tecnologías de NVIDIA o las nuevas librerías multimedia de Microsoft que llegarán con Windows 10, DirectX 12.

Cuenta con salidas HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y Dual-link DVI y puede montarse en modos multigráfica 2-way, 3-way y 4-way SLI.

Aun no tenemos nada sobre el Precio.