Conectarse con nosotros

Hardware

Nueva colección MERCURY de periféricos RAZER en color blanco

Publicado

el

Razer, el día de hoy mostró sus más recientes periféricos y accesorios de alto desempeño en una elegante edición blanco Mercury.

La Colección Mercury 2019 de Razer incluye:

  • Razer Atheris wireless mouse
  • Razer Basilisk gaming mouse
  • Razer Goliathus Extended Chroma mouse mat
  • Razer BlackWidow Lite teclado
  • Razer Huntsman gaming teclado
  • Razer Kraken gaming headset
  • Razer Raiju Tournament Edition controller for PS4
  • Razer Seiren X microphone
  • Razer Base Station Chroma headset stand

La Colección Mercury atrae a los usuarios de PC o consola que quieren una apariencia limpia y elegante para el escritorio.

Los acabados blanco mate, plateado y gris aportan un aspecto minimalista a los productos más populares de Razer, brindando el mix perfecto de estilo y desempeño.

“Los gamers demandan atención absoluta a los detalles y el estilo de su equipo de juego,” dijo el Co-Fundador de Razer y CEO Min-Liang Tan. “La Colección Razer Mercury transformará tu experiencia de juego con un aspecto minimalista que nunca pasará de moda.”

Razer Atheris – Mercury Edition

Optimizado tanto para el trabajo y como para el juego, el Razer Atheris inalámbrico está lleno de características como la estabilidad de señal líder en la industria, conectividad dual y hasta 300 horas de uso continuo, todo esto en un cuerpo ergonómico con un tamaño de bolsillo, enfocado en entregar desempeño y productividad. 

Razer Basilisk – Mercury Edition

Armado con características como la paleta multifunción y una dial para ajustar la resistencia de la rueda, el Razer Basilisk ofrece un rango dinámico de opciones para aumentar tu desempeño y llevar tu experiencia en gaming aún más lejos.

Cuenta con iluminación Razer Chroma que permite personalización con hasta 16.8 millones de colores. 

Razer Goliathus Extended Chroma – Mercury Edition

Nuestro mouse mat suave más vendido potenciado con Razer Chroma – listo para iluminar cada victoria en todo el espectro de colores. Mira tu juego iluminarse con un brillo vivo en lo que te deslizas a través del Razer Goliathus Chroma con velocidad y precisión.

Razer BlackWidow Lite – Mercury Edition

Es hora de reconsiderar las herramientas que usas cada día—conoce el nuevo Razer Blackwidow Lite. Combina la capacidad de respuesta rápida para juegos con características atenuadas para ser sutil en la oficina. Teclas de alto desempeño con o-rings para amortiguar el sonido y retro-iluminación LED blanca te mantiene concentrado y productivo.

Razer Huntsman – Mercury Edition

Diseñado con Switches Opto-Mecánicos y retro-iluminación Razer Chroma, el Razer Huntsman provee las acciones de tecla más rápidas entre la línea de teclados de Razer. Los Razer Opto-Mechanical Switches usan tecnología óptica – un haz de luz infrarrojo dentro de cada switch – para detectar los accionamientos con precisión cuando una tecla es pulsada.

Razer Kraken – Mercury Edition

La 3ra generación del Razer Kraken es el headset con cable elegido para jugadores competitivos, con altavoces de 50mm para un sonido fuerte y claro. Está diseñado para un confort duradero con almohadillas con gel refrigerante, mientras que el micrófono retráctil asegura que tus indicaciones se escuchen con absoluta claridad. 

Razer Raiju Tournament Edition – Mercury Edition

El Razer Raiju Tournament Edition es el primer control inalámbrico completamente modular para con una app de configuración móvil, habilitando controles desde reasignación de botones multifunción hasta el ajuste de la sensibilidad de gatillos. Botones de Acción Meca-Táctiles proveen una sensación acolchada con una respuesta táctil nítida. El Raiju Tournament Edition también brinda control total con 4 botones multifunción reasignables y Modo Hair Trigger para acciones de disparo rápidas.

Razer Seiren X – Mercury Edition

Diseñado y probado por streamers de primer nivel, el micrófono Razer Seiren X Mercury Edition es la clave para que te escuchen de la manera más poderosa posible. Respaldado por la mejor tecnología para micrófonos, es el primer paso para llevar el streaming a nuevas alturas de transmisión.

Razer Base Station Chroma – Mercury Edition

El Razer Base Station Chroma es un soporte para headset multifunción con 3 puertos USB 3.0 para una eficiencia máxima. Cuenta con retro-iluminación Razer Chroma para un completo setup Chroma.