Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Nueva campaña contra Google, ahora Microsoft ataca a Gmail

Publicado

el

Microsoft afirma que la recién lanzada pestaña de Promociones de Google incluida en Gmail es en realidad una forma de distribuir más anuncios a los usuarios en un intento de capitalizar algunas campañas específicas.

 

Google, ahora Microsoft ataca a Gmail

 

“Google viola tu privacidad al leer cada palabra de cada correo electrónico enviado a y desde las cuentas de Gmail con el fin de mostrar los anuncios adecuados. Ahora, van un paso más allá y utilizan esa misma información personal para enviar spam a tu bandeja de entrada en forma de anuncios que parecen correos electrónicos reales”, dice Microsoft.

Microsoft está apuntando a un estudio realizado por GFK Roper que revela que el 89 por ciento de los usuarios no están de acuerdo con la práctica de hacer que los anuncios parezcan correos electrónicos personales.

Por supuesto, los usuarios son alentados a migrar a Outlook.com, ya que Microsoft promete proteger la privacidad de los usuarios mucho mejor que su rival.

“Nosotros no analizamos el contenido de tu correo electrónico para mostrarte anuncios y no te enviamos anuncios que parecen correos electrónicos personales”, dice.

Comentarios