Conectarse con nosotros

Noticias

Nubia muestra su nuevo Z20 con Snapdragon 855 Plus y doble pantalla

Publicado

el

Nubia mostró su nuevo móvil insignia Z20, un móvil de alta gama basado en el nuevo Snapdragon 855 Plus que tiene la particularidad de sumar una pantalla trasera además de la habitual pantalla frontal.

Esta pantalla trasera tiene un buen tamaño, logrando 5.1″, mientras que la pantalla principal ubicada en el frente tiene un tamaño de 6.42″ y resolución Full HD+. Como verán no tiene cámara frontal, ya que la pantalla trasera además de actuar como “always-on display” cuando tenemos el móvil con la pantalla principal hacia abajo, también permite tomar selfies con la cámara trasera mientras vemos en esta pantalla lo que estamos capturando.

Utiliza un módulo triple-cámara, con un sensor principal de 48MP, una cámara ultra-wide de 16MP con ángulo de visión de 122.2°, y una cámara telefoto de 8MP con zoom óptico 3X. Permite capturar video 8K, o hasta 1920FPS en 720p, además de captura HDR10.

En su interior encontraremos 8GB de ram, 512GB de almacenamiento interno UFS 3.0, y una batería de 4000mAh, con carga rápida de 27W.

Según anunció la empresa, el 16 de Agosto se comenzará a vender en China, y en Septiembre llegará a América del Norte y Europa.

¿Que opinan sobre el nuevo Nubia Z20? ¿Les gusta la idea de la doble pantalla?

 

Fuente: WCCFTech