Conectarse con nosotros

Eventos

NokiaTalk en Argentina

Publicado

el

En el dia de Internet 18 de mayo de 2011 – Por primera vez en Argentina se llevó a cabo #NokiaTalk, una jornada de charlas orientada a referentes de la arena digital, que tuvo como finalidad compartir y discutir las últimas tendencias en medios sociales. La misma fue seguida por cientos de personas a través de live streaming y hubieron más de 1.000 tweets convirtiendo al Nokia Talk en uno de los trending topics del país.

Y HD Tecnologia estuvo cubriendo todo el evento, desde de las 9 de la mañana ya desayunando en el NokiaTalk, participamos de todas las charlas y eventos en el transcurso del dia, te mostramos todo a continuacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya preparándonos para la primer charla de Mirko Aksentijevic, Gerente General de Nokia Argentina.

 

 

 

 

 

 

Hablo de lo contento que estaban de presentar este tipo de conferencias en Argentina, donde los móviles y el desarrollo de aplicaciones esta ganando cada ves mas terreno he importancia.

 

 

 

 

 

 

Fernando Freytes (Sales & Marketing Solutions Manager), el cual nos dio un paneo general de como esta nokia en argentina, nos comento que el Nokia N8 es el smartphone mas vendido en Argentina.

 

 

 

 

 

 

Ricardo Marafón de IES2, creadores de Dancing Fingers, Recién llegado de Brasil, compartió con los asistentes del NokiaTalk cómo desarrollaron el jueguito para celulares Dancing Fingers y su implicancia social y educativa.

 

 

 

 

 

 

Después de la exposición de Ricardo Marafón pudimos jugar al Dancing fingers, todos tuvieron la oportunidad de probar con el Nokia N8 este juego.

 

 

 

 

Presentacion del estudio del CIMEL de Martin Zemborain del IAE en el NokiaTal, El profesor del IAE  presentó los resultados de una investigación sobre usos y consumo en medios sociales en Argentina, Brasil y México durante el NokiaTalk.

 

 

 

 

 

 

Jimena Monteverde, cocinera en 140 caractere, La cocinera mediática deleitó a los asistentes del NokiaTalk con unos riquísimos tacos y guacamole y compartió sus recetas en Twitter .

 

Video

 

 

 

 

El comentarista deportivo Juan Pablo Varsky nos conto de su suceso en Twitter.

 

 

 

 

Todos concentrados desde sus móviles, twitteando y mucho facebook, comentando en vivo en las redes sociales.

 

 

 

Jere Erkko de Rovio, de los creadores de Angry Birds, la empresa de los creadores del popular juego Angry Birds, habló sobre la evolución del popular juego de los pajaritos en el #NokiaTalk de Buenos Aires.

 

 

Jere Erkko de Rovio y Juan romero Gerente de Marketing de Nokia repartieron algunos peluches de este afamado juego de pajaritos.

 

 

 

 

Juan romero Gerente de Marketing anunció el primer Campeonato Argentino de Angry Birds durante el NokiaTalk en Buenos Aires.

 

Conclusion

 

Ya en el final podemos decir que el evento fue todo un éxito y realmente estuvo muy bueno, realmente se notó lo fuerte que quiere estar en Argentina Nokia y el énfasis que le están poniendo, se nota que están apostando muy fuerte.

Los oradores muy bueno, contándonos de un poco de todo, desde como esta nokia en Argentina, hasta todo lo que tienen que ver con aplicaciones y juegos, como la estrella del evento a mi gusto Jere Erkko de Rovio.

 

Al final del evento pudimos jugar al Angry Birds y participar de un pequeño evento, se trato de jugar dos episodios de este jueguito, realmente me da un poco de vergüenza que sepan el vicio importante que tengo sobre angry birds y con esto les digo que si, gane yo este pequeño concurso, ganándome un NOKIA N8, el cual estaremos viendo una revisión muy pronto.

 

Gracias Nokia .

 

Emiliano N. Baigorria

Comentarios