Conectarse con nosotros

Noticias

Nokia habría descubierto una tecnología que duplica la duración de la batería

Publicado

el

El laboratorio Bell Labs de Nokia, dedicado a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, en colaboración con AMBER, el centro de Investigación de Materiales Avanzados y Bioingeniería de la Universidad de Dublin, anunció una nueva tecnología que lograría extender la duración de la batería hasta 2.5 veces lo que duran las baterías actuales.

Estas 2.5 veces se logran en el mismo tamaño y peso que “la batería super delgada líder en el  mercado”. Gracias a esto los teléfonos con esta tecnología no cambiarán en tamaño ni peso frente a los actuales, o al menos la batería no será la razón del cambio.

La tecnología ya fue patentada por Nokia, con el fin de en un futuro implementarla comercialmente. Aún no hay una fecha para cuando veremos los primeros productos con estas baterías, aunque sin duda es bueno saber que planean comercializarla. Lamentablemente no hay detalles sobre el costo que tendrá fabricar estas nuevas baterías. Debemos esperar a su comercialización para ver su impacto en los precios.

¿Están ansiosos por ver esta tecnología implementada comercialmente y que la batería de su móvil dure 2.5 veces más?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios