Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua proporciona los anclajes gratis para la próxima plataforma LGA2066 de Intel

Publicado

el

Hoy nos paso algo raro, temprano nos enviaron una mail de una empresa conocida, en donde nos pedía que bajáramos una nota de un rumor sobre el socket y uno de estos nuevos procesadores que serán lanzados pronto. Accedimos a hacerlo, siendo que la nota venia de otra web, y tenia la fuente, pero bueno.

Ahora sale esto, una empresa como Noctua, anuncia que continuará con su tradición de ofrecer a sus clientes sus kits de montaje SecuFirm2 de primera calidad para plataformas nuevas sin cargo alguno. Mientras que la mayoría de los disipadores térmicos Noctua soportan el nuevo socket LGA2066 de la plataforma X299 Intel para las CPUs Skylake-X y Kaby Lake-X, los modelos más antiguos se pueden actualizar con el NM- I20xx sin costo adicional.

“Estamos decididos a proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros clientes y, con el paso de los años, hemos enviado miles de kits de montaje sin cargo a los usuarios que desean actualizar a nuevas plataformas”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua) . “Con Skylake-X a la vuelta de la esquina, tenemos el placer de anunciar que ampliaremos esta oferta para LGA2066. Los propietarios de viejos disipadores Noctua que no soporten LGA2011 / LGA2066 podrán actualizar al nuevo socket de forma gratuita! ”

La verdad que el trabajo de Noctua es ejemplar, como siempre, lastima que entre poco y nada al país.