Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua presenta sus fans Chromax White durante Computex 2019

Publicado

el

Si buscan fans con buen rendimiento y trabajo silencioso, Noctua es una de las mejores opciones que hay. Sin embargo, muchos usuarios criticaron a la marca por su estética, y es algo que ha estado cambiando en el último tiempo. En 2016 lanzó su línea Chromax, con fans totalmente negros y la capacidad de personalizar los colores de sus esquinas, y ahora en Computex 2019 presentó su nueva línea Chromax White, que como su nombre indica, viene en color blanco.

Esta nueva línea tendrá ediciones en blanco de los reconocidos fans NF-A15 PWM, NF-A14 PWM, y NF-F12, con los típicos pads anti-vibración también en color blanco. Al igual que en otros modelos de la línea Chromax, podremos cambiar estos pads por otros de colores, teniendo una gran cantidad de colores para elegir. El prototipo actual tiene cables negros, aunque Noctua confirmó que la versión final utilizará cables blancos, para pasar desapercibidos en armados con este color.

Lamentablemente falta bastante para verlos en el mercado, ya que llegarán recién en el segundo cuarto de 2020. Sin embargo es bueno saber que la empresa prepara un producto de alta gama para los armados blancos, que cada vez son más, y realmente se ven muy bien.

¿Que opinan sobre los nuevos Noctua Chromax White?

 

Fuente: WCCFTech