Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua presenta el disipador NH-U12A

Publicado

el

Noctua presentó hoy su nuevo disipador premium, el NH-U12A. Este CPU Cooler es la quinta generación de su galardonada serie U12 de disipadores de 120mm.

Hecho para aprovechar al máximo su tamaño, combina dos coolers tope de gama de Noctua, los NF-A12x25 PWM de 120mm, con un disipador completamente rediseñado, el cual trae 7 heatpipes y una mayor superficie de aletas para la mejor disipación de calor. De esta forma, el NH-U12A puede lograr el rendimiento de muchos disipadores de 140mm ofreciendo un tamaño reducido.

“El NH-U12 original fue el primer producto que introdujimos en el 2005, y la serie U12 fueron la base de nuestros productos desde entonces,” explica Roland Mossig, CEO de Noctua. “Hoy, estamos orgullosos de continuar con el exitoso legado presentando la quinta generación, que trae un mejor rendimiento, manteniendo su característica operación en silencio, lo que permite competir con unidades de mayor volumen ofreciendo mejor compatibilidad. Resumiendo, el NH-U12A es una elección ideal para los que buscan tener un buen sistema de enfriamiento sin preocuparse de que no sea compatible con su hardware.”

Gracias a su tamaño, el NH-U12A ofrece excelente compatibilidad con memorias RAM, gabinetes y PCIe en comparación con otros disipadores de 140mm. Debido a su diseño asimétrico, este disipador no se ubica arriba de los slots de RAM en las motherboards Intel LGA115x y AMD AM4, lo que asegura el 100% de compatibilidad con módulos que tienen disipadores altos.

Además, por sus 158mm de alto y 125mm de ancho, incluyendo coolers y clips, el NH-U12A puede ser usado en muchos gabinetes y no tapa los slots PCIe.

¿Qué opinan del nuevo Noctua NH-U12A?

 

Comentarios