Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua muestra su NH-D15 de próxima generación en Computex 2019

Publicado

el

Si hablamos de disipadores por aire, es imposible no hablar de Noctua y su NH-D15, el enorme disipador de doble torre reconocido por tener prácticamente el mismo rendimiento que un AIO. Si bien es prácticamente el mejor disipador por aire, Noctua fue por más y mostró una versión mejorada que formará parte de la nueva generación de productos de Noctua.

La nueva versión del NH-D15 incrementa el área de disipación en un 10%, y eleva la cantidad de heatpipes de 6 a 7, para aumentar la eficiencia con la que se remueve el calor. Sigue utilizando los reconocidos fans NF-A14 de Noctua, y traerá incluida la última pasta térmica NT-H2 de la marca.

Estará disponible en dos versiones: Una con compatibilidad tanto para LGA 115X y LGA 2066 como con AM4, y otra dedicada para Threadripper con una base de mayor tamaño. Esta última versión puede disipar hasta 400W, soportando incluso un buen margen de overclock en los próximos Threadripper a 7nm.

Respecto a su llegada al mercado, no hay una fecha exacta, aunque la empresa mencionó que llegará en el primer trimestre de 2020.

¿Que opinan sobre la nueva generación del Noctua NH-D15?

 

Fuente: WCCFTech