Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua le da un atractivo negro mate a sus CPU Coolers NH-D15S y NH-U9S

Publicado

el

Noctua amplió hoy su línea chromax.black con las nuevas versiones totalmente negras de los aclamados coolers de CPU NH-D15S y NH-U9S. La empresa se mantiene fiel a sus exitosos modelos originales, presentando las nuevas versiones con sus ventiladores y disipadores completamente negros, combinando el mismo rendimiento característico de refrigeración con un elegante aspecto.

“Nuestros coolers chromax.black han sido muy bien recibidas y estamos encantados de ampliar la gama con más modelos”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Con los modelos NH-D15S y NH-U9S, la línea chromax.black ahora incluye un modelo de torre dual de primer nivel con una excelente compatibilidad, así como un cooler compacto de 9 cm que es ideal para construcciones con un espacio limitado”.

Los nuevos NH-D15S chromax.black y NH-U9S chromax.black son idénticos a los modelos normales, excepto por el color: Cuentan con disipadores, ventiladores, almohadillas antivibración y hasta piezas de montaje negras. Son literalmente negros de la cabeza a los pies.

El NH-D15S es una versión asimétrica de un solo ventilador del galardonado NH-D15. Gracias a este diseño, el NH-D15S despeja la ranura PCIe superior en la mayoría de las placas madre µATX y ATX. Al mismo tiempo, la configuración de un solo ventilador y las partes inferiores garantizan una compatibilidad de RAM del 100% con módulos de memoria de hasta 65 mm de altura.

Los usuarios que tengan suficiente espacio también pueden actualizar el cooler con un ventilador de 120 mm o de 140 mm para mejorar aún más el rendimiento en el diseño de doble-fan.

Por su parte, el NH-U9S es un cooler premium compacto con un tamaño clásico de 9 cm. Su diseño asimétrico con 5 heatpipes proporciona un enfriamiento silencioso y eficaz gracias a sus medidas de 95×95 mm.

Además, el NH-U9S despeja las ranuras RAM y PCIe en todas las placas madre actuales, incluidas las µATX e ITX. Combinado con su altura de 125 mm, esto hace que el NH-U9S sea una solución muy versátil.

Además de los nuevos coolers de CPU, Noctua también presentó sus exclusivas almohadillas antivibración marrones para ventiladores de 200, 140, 120, 92 y 80 mm. Cada juego contiene 16 pads para hasta dos ventiladores.

Los precios sugeridos por el fabricante son los siguientes:

  • NH-D15S chromax.black: $89,90
  • NH-U9S chromax.black: $64,90
  • Almohadillas antivibración NA-SAVP1 para 140 mm y 120 mm: $6,90
  • Almohadillas antivibración NA-SAVP3 para NF-A15: $6,90
  • Almohadillas antivibración NA-SAVP5 para 92 mm y 80 mm: $6,90
  • Almohadillas antivibración NA-SAVP6 para 200 mm: $6,90

Muy lindos los nuevos coolers chromax.black de Noctua ¿Les gustan?

Comentarios