Conectarse con nosotros

Games

No te preocupes: Ubisoft te regalará Watch Dogs 2 aún si no pudiste loguearte durante el stream

Publicado

el

Los servidores de Ubisoft colapsaron durante el stream de Ubisoft Forward, y casi ningún usuario pudo aprovechar para canjear la copia gratuita de Watch Dogs 2 que regalaron por mirar el evento. Por suerte, no todo está perdido: Ubisoft te regalará el juego de igual forma aún si no pudiste loguearte.

Lamentablemente, aún Ubisoft no anunció como podrán canjear el juego aquellos que no hayan podido hacerlo durante el stream, aunque prometió publicar más novedades pronto en la página de Ubisoft Forward y sus cuentas de redes sociales:

“¡Esperamos que hayas disfrutado Ubisoft Forward! Lamentamos no haber podido cumplir con nuestras caídas de recompensas en tiempo real durante el espectáculo. Tenga la seguridad de que premiaremos a todos con una cuenta de Ubisoft con los productos que planeamos distribuir durante Forward tan pronto como podamos. Por favor, vuelva aquí para más detalles.”

Les recomendamos estar atentos a la página de Ubisoft Forward y las redes sociales de la empresa para las novedades sobre como canjear Watch Dogs 2 para UPlay. Por supuesto que también lo estaremos informando en HD Tecnología apenas se comunique.

¿Pudieron canjear Watch Dogs 2 durante el evento de Ubisoft o también tuvieron problemas?

 

 

Comentarios