Conectarse con nosotros

Games

No te preocupes si Windows dice que tu PC es incompatible con la actualización de Mayo de 2020

Publicado

el

Si tienes problemas para instalar la actualización de Mayo de 2020 de Windows 10, la cual llegó el 27 de mayo, no te preocupes. Como con actualizaciones pasadas, Microsoft no la está implementando en todas las PCs al mismo tiempo. Incluso si te aparece un mensaje sugiriendo que tu PC no es compatible con la actualización, eventualmente podrás instalarla.

Al parecer, Microsoft está informándole a los usuarios que sus PCs aún “no están listas del todo” a través de notificaciones de compatibilidad. “La actualización de Mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Se la estamos ofreciendo a los dispositivos compatibles, pero el tuyo aún no está listo del todo. Una vez que lo esté, verás la actualización disponible en esta página. No tienes que hacer nada por el momento”, sentencia la notificación.

Aunque el texto resulta vago, ya que excluye cualquier detalle que pueda esclarecer qué pieza de hardware en específico es incompatible con la actualización, ciertamente es mejor que nada. Se trata de un fenómeno bastante común, y aunque no está claro cuál es el criterio de selección, lo más seguro es que todas las PCs serán aptas en algún momento. Lo único que queda es esperar.

¿También has tenido problemas para instalar la Actualización de Mayo de 2020 en tu Windows 10?

Fuente: PCgamer

Comentarios