Conectarse con nosotros

Games

No Man’s Sky lanza la actualización Expeditions, que presenta un nuevo modo de juego y pesa 7.5 GB

Publicado

el

Hello Games lanzó Expeditions, una nueva actualización de No Man’s Sky que pesa 7.5 GB y nos invita a explorar el espacio de una forma más estructurada. El parche ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Steam.

Entre la larga lista de cambios y novedades se destaca un nuevo modo de juego que permitirá comenzar con un nuevo viaje por el universo. Cada jugador que emprenda una expedición comenzará en el mismo planeta y participará en un viaje que compartirá con el resto de la comunidad. Recibirás algunos artículos, armas y barcos antes de aventurarte. Las expediciones tienen varios objetivos (o hitos) que puedes completar en cualquier orden en tu camino hacia el destino final.

No Man's Sky Expeditions Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Así, obtendremos recompensas y parches por completar hitos. Las recompensas se desbloquearán en las partidas guardadas, por lo que podremos reclamarlas en otros modos de juego.

Cabe resaltar que cada expedición y sus recompensas solo estarán disponibles por un tiempo limitado. Hello Games promete lanzar nuevas expediciones con regularidad, lo que podría ser otra buena razón para seguir regresando a No Man’s Sky.

Además, se añade un nuevo visor de análisis, eventos de fines de semana, planetas de encuentro para disfrutar con amigos, nuevas texturas para algunas naves de exploración y un montón más de balances en el gameplay.

De esta forma, el desarrollador Hello Games sigue lanzando contenido gratuito para No Man’s Sky, juego que salió hace casi 5 años, allá por 2016, y rápidamente fue catalogado como uno de los peores lanzamientos de la historia. Sin embargo, el estudio no siguió los pasos de, por ejemplo EA con Anthem, y continuó trabajando para entregar el juego que todos esperaban y mucho más.

Llega Expeditions, una nueva actualización gratuita para No Man’s Sky ¿Logró redimirse?

Fuente: The Verge

Comentarios