Conectarse con nosotros

Actualidad

Nissan se une al mundo gamer con 3 prototipos de sillas para gaming

Publicado

el

Luego de anunciar su alianza con FaZe Clan y OpTic Gaming como su entrada al mundo del gaming, Nissan mostró 3 prototipos de sillas gamer basadas en 3 de sus icónicos autos:

GT-R Nismo

Basada en el modelo estrella de Nissan, el GT-R Nismo, esta silla gamer está construida de aluminio y fibra de carbono para un bajo peso, cubierto por cuero rojo y ante sintético, y obviamente tiene la forma de un auto deportivo “para el máximo rendimiento”.

Armada

Este modelo se basa en el SUV Armada, y además de su cubierta de cuero marron y negra, y un diseño “para el capitán designado”, tiene un sistema de calefacción frío-calor, para mejorar nuestras sesiones de juego en cualquier época del año.

Leaf

El tercer modelo usa el diseño del auto eléctrico más reconocido de la empresa, y está recubierta en un gris claro con detalles azules. Además tiene un apoyo para descansar nuestras piernas, para mayor comodidad.

Por ahora son todos prototipos lanzados por el día del gamer, aunque Nissan mencionó que si tienen buena recepción por parte del público, algún día podrían llegar a ser un producto comercial.

¿Que opinan sobre estas sillas gamer de Nissan? ¿Comprarían alguna?

 

Fuente: Engadget