Conectarse con nosotros

Games

Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord reciben soporte para NVIDIA DLSS en PC

Publicado

el

NVIDIA anunció que dos juegos más acaban de recibir soporte para la tecnología Deep Learning Super Sampling, mejor conocida como DLSS. Ahora, esta función que aumenta significativamente los FPS se puede utilizar en Nioh 2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord.

El fabricante de tarjetas gráficas lanzó además videos comparativos mostrando la herramienta en acción corriendo los juegos a 4K. Las ganancias de FPS que aporta la tecnología en cada título es significativa.

Nioh 2 - The Complete Edition | 4K NVIDIA DLSS Comparison
Ver este vídeo en YouTube.

Mount & Blade II: Bannerlord | 4K NVIDIA DLSS Comparison
Ver este vídeo en YouTube.

En adición, el equipó verde publicó dos diapositivas mostrando el rendimiento de los juegos con y sin DLSS. La mejora de FPS en Nioh 2, por ejemplo, escala hasta un enorme 58%, permitiendo que la RTX 2060 supere los 60 FPS en 4K.

Se espera que la tecnología de NVIDIA comience a llegar a más juegos en los próximos meses, y es que NVIDIA lanzó recientemente DLSS en el marketplace de Unreal Engine, permitiendo integrar la tecnología a cualquier juego.

Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord ya cuentan con soporte para DLSS ¿Qué otro juego les gustaría que reciba la tecnología de NVIDIA?

Fuente: NVIDIA

Comentarios