Conectarse con nosotros

Noticias

Nintendo y Netflix estarían trabajando en un anime de Zelda

Publicado

el

Zelda es una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos y la serie de The Witcher le está enseñando a Netflix que este es un rubro en el que conviene invertir. Es por esto que estarían trabajando junto a Nintendo en un anime de la franquicia. 

La aparición de “The Legend of Zelda” en el sitio IMDB es la principal fuente de estos rumores, los cuales venían existiendo hace tiempo pero ahora son más fuertes que nunca. Esto nos encontraríamos en la serie:

  • Una primera temporada basada en las entregas Ocarina of Time y Majora’s Mask. La misma tendría un estilo artístico similar a la serie de Netflix “Castlevania”.
  • Una segunda temporada que estaría basada en las entregas Link To The Past, Link’s Awakening y Link Between Worlds. Esta temporada en particular tendría un estilo inspirado en Ralph Bakshi, cuya obra más conocida es El Señor de los Anillos de 1978.
  • Finalmente, la tercera temporada estaría basada en las entregas Wind Wake, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. El estilo artístico sería similar al visto las películas de Studio Ghibli.

Esta información no ha sido confirmada por Netflix ni por Nintendo. Sin embargo, la cantidad de detalles nos da esperanzas de que esto se convierta en realidad.

¿Te gustaría ver un anime de Zelda en Netflix?

 

Fuente: StudioGhibli.fr

Comentarios