Conectarse con nosotros

Consolas

Nintendo Switch lleva vendidas más de 150 millones de copias de software

Publicado

el

Nintendo lanzó recientemente sus reportes fiscales correspondientes al último trimestre del 2018. Dichos números no hicieron más que volver a mostrar el éxito que tuvo la consola Switch durante el año pasado.

De acuerdo a los resultados financieros publicados por Nintendo, el éxito de la Switch también se vio en las ventas de software. Las ventas del 2018 hicieron que la Switch alcance las 163.61 millones unidades de software vendidas.

La compañía japonesa también reveló la cantidad de ventas de algunos de sus títulos. Super Mario Odyssey fue el mejor vendido con 13.76 millones de unidades, The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo siguió con 11.68 millones de unidades mientras que Pokemon Let’s Go Pikachu and Eevee lograron vender 10 millones de unidades.

Sin embargo, el juego más impresionante del repertorio de Nintendo fue claramente Super Smash Bros. Ultimate. Este juego consiguió vender 12.08 millones de unidades en menos de un mes, haciéndolo el juego con ventas más rápidas en la historia de Switch y el 3° mejor vendido de la consola portátil. Smash Ultimate ya superó a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y se espera que llegue a las 20 millones de copias vendidas para el final de su vida útil.

Fuente: TweakTown

Comentarios