Conectarse con nosotros

Games

Nintendo pide el cierre de Mario Royale y el juego se convierte en DMCA Royale

Publicado

el

Bueno, tenía que suceder. Hace unos días, les informamos sobre un juego de Mario hecho por fanáticos, en donde convertían el juego de Super Mario Bros en un Battle Royale. Como predijimos en ese artículo, Nintendo, tarde o temprano, cerraría este juego y ayer su creador anunció que recibió una carta de DMCA (Digital Millennium Copyright Act) de la gran N.

Dado la gran repercusión que tuvo el proyecto, su creador InfernoPlus esta cambiando los personajes, niveles, arte del juego y otras referencias a Super Mario Bros o Nintendo pero, lo más gracioso sin duda es el nuevo título que le a dado el juego… DMCA Royale.

Este nuevo Battle Royale se llama Infringio Royale o DMCA Royale, y su última versión es la V2.0.0 alpha. InfernoPlus afirmó que él y su equipo intentarán arreglar el juego en los próximos días.

Infringio / DMCA Royale seguirá siendo un juego gratuito de navegador, y actualmente hay más de 1000 jugadores online. Como la mayoría de los juegos Battle Royale, un solo partido / etapa / nivel admite hasta 100 jugadores y, si bien los jugadores no podrán interactuar directamente entre sí, podrán interactuar con el entorno y establecer trampas para otros jugadores.

Los interesados ​​pueden jugar el juego visitando su sitio web oficial, y permítanme decirles que todavía es agradable incluso con los nuevos gráficos.