Conectarse con nosotros

Consolas

Nintendo admite que será dificil vender 20 millones de Switch este año

Luego de que el Presidente de Nintendo América dijo que estaba seguro que alcanzaban este objetivo

Publicado

el

El Presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, admitió que alcanzar el objetivo de vender 20 millones de Switch este año no será facil. A principios de este mes, el Presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aimé, dijo que estaba seguro de que alcanzarían este objetivo antes de que termine el actual año fiscal, a fin de Marzo de 2019.

“Nos sentimos confiados con nuestras ventas, y no solo por el lanzamiento de Pokémon y Smash Bros. Ultimate”, le dijo Fils-Aimé a Forbes. “Los días de Black Friday a Cyber Monday fueron muy importantes para nosotros, y los días que quedan hasta Navidad también lo son.”

Se vendieron aproximadamente 5 millones de Switch entre Marzo y Septiembre de 2018, y los inversores siguen dudando de la idea de vender 15 millones de consolas más desde Octubre hasta el 31 de Marzo de 2019.

En una nueva entrevista con el diario Japonés Kyoto Shimbun, el Presidente de Nintendo Furukawa parece compartir esta duda cuando dijo que alcanzar el objetivo de Nintendo es bastante difícil.

“El objetivo no es fácil de alcanzar,” le dijo a Shimbun, y añadió que sí está seguro que alcanzarán el objetivo de vender 100 millones de productos software de Switch.

¿Cuántas Switch creen que podrá vender Nintendo hasta el 31 de Marzo?

Fuente: WCCFTech