Conectarse con nosotros

Actualidad

Niño stremea Fortnite 10 horas al día para pagar el tratamiento de cáncer de su padre

Publicado

el

Usualmente las noticias sobre streamers están relacionadas a la polémica. Sin embargo, este caso no puede estar más alejado de esa realidad. El caso de hoy es completamente conmovedor.

zylTV es un adolescente de 13 años que comenzó a stremear largas sesiones de Fortnite en Twitch (llegando a alcanzar las 10 horas de stream) con un solo propósito: ayudar a pagar el tratamiento del cáncer que enfrenta su padre.

“A mi padre le diagnosticaron cáncer de recto en etapa 3 el 14 de septiembre de 2018. Su cáncer se diseminó hasta los pulmones e hígado, lo que lo llevó a la etapa 4 de cáncer. Actualmente se está sometiendo a quimioterapia. Estas son las circunstancias que los médicos le dieron: Sin quimios a usted le quedaría un año de vida, 3 años de quimioterapia equivalen a un 20% de probabilidades de vivir. ¡Por favor! Donen todo lo que puedan. Todo el dinero se destinará a financiar sus medicamentos. Mucho amor de mi parte y de todos los miembros de mi familia”.

La comunidad mostró un fuerte apoyo y en pocos días superó la meta establecida de 5.000 dólares, llegando a juntar más de 13.000 dólares.

“DIOS MÍO TODO EL MUNDO! Ni siquiera puedo agradecer a nadie de este stream con palabras. Estoy realmente sin palabras. Ustedes cambiaron mi vida y la de mi padre por siempre y yo y mi padre recordaremos esto toda nuestra vida.”

La comunidad gamer nuevamente saca a relucir su mejor lado con todo el apoyo que le está dando a zylTV y su padre.

¿Qué opinas de todo esto?