La superestrella Tyler ‘ Ninja ‘ Blevins la semana pasada aseguró que no se estába divirtiendo con el Battle Royale, sobre todo por la gran cantidad de errores que se han encontrado recientemente.
Ahora ha apuntado a otro elemento clave del Battle Royale, que es el comportamiento de la tormenta, sobre todo en las fases finales de las partidas. Los cambios que ha hecho Epic Games generan problemas de movilidad no solo por la tormenta, pues Ninja considera que el nuevo mapa es demasiado grande..
With the least amount of mobility that Fortnite has ever had, and an even bigger map than season 1, the incredible zone pulls to one side of the map 10 times in a row is a little stupid. More mobility needs to be added, or less dramatic zone pulls.
— Ninja (@Ninja) January 12, 2020
Según Ninja, hay algunos problemas que se combinan para crear una situación difícil con el título en este momento: principalmente, el nuevo mapa es demasiado grande, lo que significa que los jugadores están luchando por llegar al ring.
Sumado a eso, la eliminación de elementos como el Baller y los BRUTE mechs, si bien es bueno para la integridad competitiva del juego, se dejaron de lado las opciones de movilidad.
“Se necesita agregar más movilidad, o tirones de zona menos dramáticos”, dice Ninja.
La verdad es que esto choca un poco con la opinión que el propio streamer había tenido a finales de 2019 cuando admitió que Epic Games había hecho un buen trabajo con el Capítulo 2 de Fortnite y el juego era muy bueno. En aquel momento también le había dicho a un fan que el juego no necesitaba plataformas de lanzamiento ni movilidad.