Conectarse con nosotros

Consolas

Ninja Theory confirma que la Xbox Series X contará con un chip de sonido dedicado

Publicado

el

Gracias al Diseñador de Sonido Senior de Ninja Theory, sabemos que la Xbox Series X tendrá un chip separado dedicado exclusivamente al sistema de audio. 

Si bien ya sabíamos que la Xbox Series X iba a tener hardware para audio, ahora gracias a Daniele Galante, Diseñador de Sonido Senior de Ninja Theory, sabemos que esta consola tendrá un chip separado dedicado exclusivamente al sistema de audio. 

“Tendremos un chip dedicado para trabajar con el audio, lo cual significa que ya no tendremos que pelear por los programadores y artistas por memoria y poder de CPU.

Tomamos por sentado que los gráficos tienen sus propias tarjetas de video. Pero en el audio, nunca tuvimos nada como eso. Ahora tenemos algo de poder dedicado a nosotros” declaró.

En otras novedades sobre el sonido de la Xbox Series X, sabemos que contará con Ray-Tracing para audio, calculando como viajarían las ondas de sonido y buscando reproducirlas de la forma más realista posible:

“Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware en la serie X de Xbox,  podemos habilitar un conjunto de escenarios completamente nuevo, ya sea una iluminación más realista, mejores reflejos o incluso podemos usarlo para cosas como audio espacial y tener audio con trazado de rayos” había declarado el director de gestión de programas de Xbox Jason Ronald hace unas semanas.

¿Que opinan sobre todas las mejoras de sonido que traerá la Xbox Series X? ¿Están ansiosos por verla en acción?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios