" >Ninja Theory anuncia "Project: Mara", su nuevo juego de Terror Mental
Conectarse con nosotros

Games

Ninja Theory anuncia “Project: Mara”, su nuevo juego de Terror Mental

Publicado

el

Ninja Theory, recientemente adquirida por Microsoft, parece estar bastante ocupada. Ya han anunciado Senua’s Saga: Hellblade II, y ahora han revelado un segundo juego en desarrollo, Project: Mara. Ninja Theory promete un título experimental que “explora nuevas formas de contar historias” y parece que el juego se separará al menos un poco de la serie Hellblade, ya que una vez más lidiará con las enfermedades mentales y el sufrimiento. Todo el juego contará con un solo personaje (Mara, se presume) y una sola ubicación, y toda la exploración ocurrirá dentro de la mente del personaje.

Project: Mara es parte de un proyecto más amplio, con el nombre en código “Dreadnought” que verá a Ninja Theory dividir a su personal en múltiples equipos más pequeños trabajando en proyectos experimentales. Ninja Theory también ha anunciado The Insight Project, un ambicioso proyecto para crear un nuevo tipo de juego que realmente ayude a las personas que sufran ansiedad y enfermedades mentales. Puedes obtener más información sobre Dreadnought y echar un primer vistazo a Project: Mara en el siguiente video.

The Dreadnought Diaries 1 | The Mission (Ninja Theory)
Mire este video en Youtube.

Según el estudio, Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real. Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones profundas, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Este será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.”

¿Qué opinas sobre el nuevo enfoque experimental de Ninja Theory? ¿Te interesan los próximos juegos como Senua’s Saga y Project: Mara?

 

Fuente: Wccftech