Conectarse con nosotros

Noticias

Ninja recibirá entre 20 y 30 millones de dólares por el contrato con Mixer

Publicado

el

Un nuevo informe de CNN Business afirma que el streamer de juegos Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, recibirá entre $ 20 y $ 30 millones por un acuerdo de varios años con Mixer. Recordemos que Blevins firmó un acuerdo exclusivo de transmisión con Mixer en agosto, y si bien muchos sospecharon que su partida de Twitch llegó acompañada de un contrato considerable, hasta el momento no habíamos conocido detalles financieros del acuerdo.

Justin Warden, el CEO de Ader, una de las agencias de marketing y gestión del talento que trabajan con Ninja, afirma que el streamer recibirá entre 20 y 30 millones de dólares como parte de un acuerdo de varios años. Sin embargo, no indicó cuántos años dura el acuerdo. Warden afirmó tener conocimiento directo del acuerdo, por lo que debería ser información confiable.

Las declaraciones de CNN Business sobre Ninja son parte de una pieza mucho más grande en lo que respecta al streaming de juegos, por lo que no hay muchos otros detalles en este momento. Si bien el agente actual de Ninja y Microsoft no confirmaron las cifras, parece seguro decir que Blevins recibirá una gran suma de dinero por su tiempo con Mixer. Independientemente de la cifra exacta en dólares, la presencia de Blevins indica un gran interés de Microsoft en la transmisión de juegos.

¿Qué opinas del contrato de Ninja con Mixer?

 

Fuente: Windows Central

Comentarios