Conectarse con nosotros

Games

Ninja es el primer jugador de Fortnite en lograr 5000 victorias

Publicado

el

Seguramente conozcan a Ninja, el streamer más popular de Fortnite, y podría decirse que uno de los streamers más populares a nivel general. En conjunto con su cantidad de horas jugadas en los streams, más su gran habilidad en el juego que es lo que atrajo tanta gente a su canal de Twitch, Ninja ya llegó a sus 5000 victorias en el juego.

Según el sitio Fortnite Tracker, tiene aproximadamente 13.500 partidas jugadas, lo que da un 37% de partidas ganadas. Básicamente, gana una de cada tres partidas que juega.

Otras estadísticas interesantes son sus más de 94.000 kills, que lo transforman en el jugador con mayor cantidad de kills en todas las plataformas, y su increíble K/D de 11.10. Matar más de 11 jugadores por partida es una locura, y deja en claro su increíble habilidad en el juego.

Actualmente Ninja tiene más de 20 millones de suscriptores en Youtube, y más de 12 millones de seguidores en Twitch. Además tiene el tercer puesto con más vistas en vivo en Twitch, detrás de la cuenta oficial de Fortnite en 2do puesto, y la cuenta de Eleague en 1er. Puesto.

Si les interesa ver el video de su victoria #5000 pueden verlo a continuación: