Conectarse con nosotros

Games

Ninja deja Twitch para transmitir exclusivamente en Mixer

Publicado

el

Twitch es la plataforma de streaming de juegos más grande del mundo, y aunque Ninja ha disminuido su audiencia con Fortnite, sigue siendo uno de los mejores streamers en el negocio. Pero hoy nos enteramos de que esta saltando a uno de los competidores de Twitch. Ninja ahora estará stremeando exclusivamente en el servicio Mixer de Microsoft.

“Se que esto que os voy a anunciar os dejará en shock a muchos de vosotros”, decía Blevins. “Pero soy yo, el de siempre, únicamente en otra plataforma”. Actualmente, Ninja tiene casi 15 millones de suscriptores en Twitch, un descenso notable con respecto a marzo de 2018, en los que ostentaba números más altos gracias al boom de Fortnite.

La pérdida de una figura de este nivel, capaz de mover a las empresas de videojuegos y a millones de espectadores, puede suponer un dolor de cabeza para Twitch.

Su página de Mixer ya esta online con una primera transmisión para mañana, 2 de agosto. Mixer ofrece suscripciones gratuitas al canal de Ninja durante el mes de agosto.

Twitch sigue siendo el rey indiscutible de los streaming de juegos, pero los números de espectadores han comenzado a estancarse, mientras que los competidores comienzan a ponerse al día.