Compartir

Hoy estábamos informando que las tarjetas gráficas de Nvidia eran vulnerables a una de las que afecta a los Procesadores en estos días.

Con todo este alboroto pudimos hablar con Alexandre Ziebert de Nvidia para aclarar algunos puntos.

El primer punto a ser aclarado es: Todas las GPU de NVIDIA son inmunes a estos exploits.

Y para dar mas información al respecto, Alexandre comenta que NVIDIA ha implementado protecciones en los Drivers porque como cualquier capa que corre sobre el Sistema Operativo, puede estar sujeto a ataques.

Comunicado OFICIAL de NVIDIA: 

 

Las recientes noticias publicadas por algunos medios sobre nuestra última actualización de software son incorrectas. Estos medios alegan que esta actualización indica que el “defecto del chipset afectaba tanto a los procesadores gráficos como a los procesadores”.

Estas historias se basan incorrectamente en un boletín de seguridad de Nvidia, que indicaba que los controladores se están actualizando para abordar la vulnerabilidad de la CPU.

Confiamos en que nuestra arquitectura gráfica es inmune al problema de seguridad reportado. En cuanto a nuestro software de controlador, estamos proporcionando actualizaciones para ayudar a mitigar el problema de seguridad de la CPU. Hemos actualizado nuestro boletín de seguridad para evitar cualquier otra interpretación errónea.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz