Conectarse con nosotros

Games

Ni la RTX 3080 puede: La GPU de NVIDIA presenta 25-32 FPS a 4K/Max en Crysis Remastered

Publicado

el

Crysis Remastered se lanzó oficialmente hace unas horas, y LinusTech no tardó en compartir algunas imágenes del rendimiento que podemos esperar con la NVIDIA GeForce RTX 3080. El juego fue probado en 4K y con todas las configuraciones de video, incluyendo el modo “Can it Run Crysis?”.

Según Linus, la RTX 3080 puede ofrecer entre 25-32 FPS con el modo CIRC a 4K. A partir de las imágenes que se observan, podemos ver claramente que la GPU tiene algunos problemas para ejecutar la remasterización de Crysis. También podemos ver varios parpadeos bastante molestos en la imagen. Por lo tanto, no parece que sea posible jugar a Crysis Remastered en 4K/CIRC con más de 35 fps por el momento.

Después de la prueba, Linus redujo la configuración del juego para mejorar el rendimiento; Y aunque no mostró la configuración que usó,  no pudo obtener una experiencia de 60 fps constantes con la nueva GPU de NVIDIA. La RTX 3080 se muestra pasando de 41 fps a 70 fps con estas configuraciones gráficas no reveladas.

RTX 3080 - Can it Run CRYSIS (Remastered)??
Mire este video en Youtube.

La configuración que uso Linus fue un Intel i9-10900K con 32 GB de memoria RAM, funcionando a 3200 Mhz.

Además, hay que tener en cuenta que Crysis Remastered todavía no es compatible con DLSS 2.0. Crytek prometió agregar soporte a la tecnología de NVIDIA en un futuro, a través de una actualización posterior a su lanzamiento.

Ni la RTX 3080 puede con Crysis Remastered ¿No será problema del motor gráfico del juego?

Fuente: LinusTechTips

Comentarios