Conectarse con nosotros

Games

Ni la GeForce RTX 3080 puede correr The Medium a 60 FPS en 1080p / Alto / RT Desactivado

Publicado

el

Hace una semana, cuando Bloober Team reveló los requisitos oficiales para su nuevo juego de terror The Medium, muchos nos preguntamos por qué especificaban que las configuraciones apuntaban a 30 FPS. Ahora nos damos una buena idea de lo que está pasando, y es que el juego presenta serios problemas de rendimiento / optimización, al punto que ni la GeForce RTX 3080 puede correrlo a 60 FPS en 1080p, Alto y con RT desactivado.

La gente de DSOG acompañó la GPU de NVIDIA con un i9 9900K y 16 GB de memoria RAM @ 3800 MHz, sin embargo, y como podemos ver, esto no fue suficiente para correr The Medium sin problemas. Para empezar, el juego presenta stuttering a pesar de estar instalado en un SSD 970 PRO NVMe.

En cuanto a los FPS, el título de Bloober Team cae por debajo de los 60 FPS con la RTX 3080 incluso en configuraciones 1080p / Alto y sin Ray Tracing ni DLSS.

Si nos movemos a configuraciones más altas, el rendimiento de The Medium se ve aún más perjudicado con la RTX 3080. A 1440p / Alto y con Ray Tracing y DLSS activado, el juego corre a solo 46 FPS.

Por último, el sitio señala que estos decepcionantes números no están relacionados con el sistema Dual Reality que presenta el título, ya que a 1440p, calidad alta, Ray Tracing y DLSS activados, lograron más de 80 FPS. Pero claro, esto ocurrió solo en una escena concreta, lo que deja ver que el juego presenta serios problemas de optimización.

Parece que The Medium tiene serios problemas de optimización, al punto que ni la RTX 3080 puede moverlo a 60 FPS ¿Lo arreglarán con actualizaciones?

Fuente: DSOG

Comentarios