Conectarse con nosotros

Hardware

NewEgg sortea la posibilidad de comprar una GeForce RTX 3000 / Radeon RX 6000

Publicado

el

No es ningún secreto que las tarjetas gráficas son actualmente muy difíciles de comprar debido a la falta de stock, y es por eso mismo que NewEgg está ayudando a los consumidores a tener la oportunidad de comprar la GPU que deseen. Bajo la oferta “NewEgg Shuffle”, la tienda ofrece gráficas GeForce RTX 3000 y Radeon RX 6000.

Shuffle permite a los clientes tener la oportunidad de comprar productos que de otra forma serían difíciles de encontrar en el mercado. Como las nuevas GPUs son una de ellas, Newegg ofrece muchos modelos diferentes de tarjetas gráficas junto con otros productos, como placas madre, fuentes de alimentación y monitores.

Para los que no estén al tanto, pueden participar en este “Shuffle” casi todos los días de la semana desde las 14:00 hasta las 16:00 horas (hora de Argentina). Si tienen suerte, se les notificará que fueron seleccionados en el sorteo antes de la medianoche y tendrán 2 horas para pagar. Si no tuvieron suerte, igualmente recibirán un aviso y podrán volver a intentarlo al día siguiente.

Algunos de los combos disponibles para comprar

A lo que hemos llegado con la escasez… NewEgg sortea la posibilidad de comprar una nueva GPU ¿Probaron suerte?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios