Compartir

Durante las próximas semanas, deberíamos comenzar a ver los resultados de desempeñado en las empresas, para este 2018. Concretamente durante el 3er trimestre del año. Y Netflix, que es claramente una de las empresas más populares (si no, el más popular) en los que es servicio de suscripción de TV para el hogar.

Las cifras de los usuarios alcanzaron los 130 millones a principios de este año, y teníamos curiosidad por saber si podría continuar creciendo durante todo el año.

En un informe, se ha encontrado que a partir del período de julio a septiembre, Netflix ha logrado ganar otros 7 millones de suscriptores . Llevando la cifra a los 137 millones. ¡A pesar de la creciente competencia, parece que la constante inversión y producción de programación exclusiva de Netflix está ayudando a impulsar a la compañía hacia adelante!

¿Qué depara el futuro?

Con el servicio agregando más de 650 horas de contenido original este año, el futuro para ellos sigue siendo muy bueno. Cuando considera sus precios también, son significativamente menos costosos que muchas otras alternativas. ¡El futuro es muy optimista!

¿Qué piensas? ¿Tienes una suscripción a Netflix? ¿cuál es tu programa favorito? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!