Conectarse con nosotros

Games

Netflix y Next Games lanzarán un juego de Stranger Things en 2020

Publicado

el

El desarrollador Next Games, reconocido por sus juegos de The Walking Dead, anunció su alianza con Netflix para desarrollar un juego basado en la exitosa serie Stranger Things.

Este RPG basado en la ubicación llegará en 2020 a iOS y Android, y explorará el universo de la serie con animaciones del estilo de los 80. Mediante mecánicas basadas en la ubicación e integración con Google Maps, los jugadores podrán explorar “El Mundo del Revés” (O “The Upside Down” en inglés) escondido alrededor de sus travesías diarias, y trabajar con otros fans para pelear contra su maldad emergente.

Teemu Huuhtanen, el CEO de Next Games declaró: “Somos grandes fans de Stranger Things y estamos emocionados de trabajar junto a Netflix para llevar nuestra visión conjunta de Strange Things a la vida real mediante un juego móvil. Nuestro foco principal será llevar los ricos e intensos temas de Stranger Things como la amistad y la aventura sobrenatural a una forma de entreteniminento en tu teléfono móvil. Combinado con la capacidad de Netflix de alcanzar grandes audiencias a nivel global, desplegaremos toda nuestra creatividad y experiencia para crear un juego para los fans de la serie en todo el mundo.”

¿Están ansiosos por ver el juego móvil de Stranger Things?

 

Fuente: GlobalNewsWire