Conectarse con nosotros

Noticias

Netflix supera a la poderosa Disney en valor de Mercado

Publicado

el

Netflix -por ahora- vale más que Disney, esto luego de que las acciones de la compañía de streaming llegaran a un máximo histórico el miércoles.

Las acciones de Netflix cerraron en un 3.2% de 426.75 dólares por acción. Esto le otorga a Netflix un valor de mercado actual de 187.3 mil millones de dólares, colocándose justo encima de los 186.6 mil millones de Disney.

Los inversionistas claramente esperan que Netflix se beneficie de la crisis de COVID-19, con millones de personas en cuarentena buscando entretenimiento.

Netflix reportará sus ganancias del primer trimestre de 2020 el próximo martes 21 de abril, después del cierre del mercado. La compañía previamente pronosticó adiciones netas pagas en su plataforma de hasta 7.0 millones alrededor del mundo. Sin embargo, muchos analistas esperan que Netflix gane más que eso.

Pivotal Research Group espera que Netflix consiga 8.45 millones de suscriptores nuevos para el primer trimestre del año. Cowen & Co., por su parte, estima una cantidad más conservadora de 7.1 millones de suscriptores en la misma cantidad de tiempo.

El streaming ha tenido un “boom” durante la cuarentena, con la cantidad de espectadores estadounidenses de videos online aumentando en un 109% durante marzo de 2020 comparado con el año anterior.

¿Qué te parece esto? ¿Eres uno de esos nuevos suscriptores de Netflix?

Fuente: Variety

Comentarios